Martes, 23 Octubre, 2018

Lil Wayne es hospitalizado luego de ser hallado inconsciente

Lil Wayne Lil Wayne
Eleena Tovar | 05 Setiembre, 2017, 17:49

Este domingo el rapero ganador del Grammy Lil Wayne, fue hospitalizado después de que sufriera convulsiones y fuera encontrado inconsciente en su habitación en un hotel de Chicago.

El artista sufrió una segunda convulsión ya en el hospital en el que fue ingresado, el Northwestern Memorial, y su representante confirmó a TMZ que sufrió varias más, aunque Reuters por el momento no ha podido contactar con sus agentes. El rapero, que ya ha sufrido varias crisis similares, contó hace cuatro años que era epiléptico y, por tanto, propenso a las convulsiones.

Lil Wayne tenía previsto actuar en Las Vegas el domingo noche, en un concierto que fue cancelado.

De hecho, el último incidente que, en relación con su epilepsia, experimentó el artista en noviembre del año pasado tuvo lugar precisamente a bordo de un avión, el que le trasladaba de Wisconsin a California con motivo de otro de los muchos eventos musicales en los que participa a lo largo del año.

Lil Wayne comenzó su carrera a los nueve años y desde entonces se convirtió en uno de los artistas más cotizados de la disquera Cash Money Records.

El creador del álbum "Tha Carter III" ha señalado que toma una bebida en base a jarabe para la tos como fórmula de mejorar sus crisis.