Sábado, 17 Febrero, 2018

¡Otro más! Este jugador colombiano llegará a Tigres de México

Tigres está a punto de fichar a defensor francés de la Bundesliga Tigres está a punto de fichar a defensor francés de la Bundesliga
Montrelle Montesinos | 05 Setiembre, 2017, 17:48

- Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se apresuran a amarrar otro fichaje de altos vuelos antes del cierre del periodo de transferencias, esta vez proveniente de Francia. Es defensa central y ha defendido los colores del Olympique de Lyon, OGC Niza, del Sevilla y recientemente jugó para el Borussia Monchengladbach.

El mediocampista, quien era el capitán del equipo boyacense, tendrá su primera experiencia fuera de Colombia.

El mexicoamericano Fernández militó en el Real Salt Lake de la MLS, tiene 24 años de edad y este viernes ante el Atlas podría salir a la banca ante las lesiones de los otros guardametas felinos Enrique Palos y Miguel Ortega.

Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, reveló que a Kolodziejczak sólo le falta someterse a las pruebas médicas correspondientes para poder cerrar su traspaso, aunque trabajan a marchas forzadas.

"Está haciendo sus exámenes Eduardo (Fernández), vamos a ver si sale todo bien, tenerlo firmado hoy (ayer) por la noche", comentó.

"Esperemos que Vásquez arribe por la tarde (de este lunes), ya platicamos con Patriotas y lo estamos esperando, viene para el primer equipo", informó Garza.