Sábado, 17 Febrero, 2018

"Un día Silvia Süller me rompió el escroto" — Silvio Soldán

Silvio Soldán junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla Silvio Soldán junto a Susana Giménez y Antonio Gasalla
Eleena Tovar | 05 Setiembre, 2017, 17:48

"No lo sabe nadie, es primicia para ustedes dos", reveló Soldán en el marco del sketch protagonizado por la conductora, Antonio Gasalla y Fátima Florez quien, en esta oportunidad, caracterizó a Süller.

De esta manera, el conductor aprovechó para hacer algunas revelaciones de su pasado con la mediática.

Pero en un momento, Soldán lanzó una confesión inesperada: "Soy un hombre golpeado por esta mujer".

"La falsa Süller le recriminó a Soldán haberla echado de la casa cuando se separaron, y él se indignó: "¡Me hizo la vida imposible!

"Hacíamos lo que hace cualquier pareja, en la intimidad vale todo", reconoció de inmediato y, para sorpresa de muchos, se animó a destacar un detalle de la explosiva personalidad de su ex mujer: "Hay una cosa que tiene bueno, tiene sentido del humor". "Fue en el contexto de un juego, con la rodilla", afirmó Silvio en el programa de Susana. "Me hizo un tajo bastante grande", explicó. Además, dijo que no cree que Süller le haya sido infiel.

También relató una anécdota de la época en la que trabajaban juntos en el teatro en un día que no fue nadie a verlos y decidió suspender la obra: "Le dije a mi asistente que hablara con todo el elenco porque no podía pagarles. ¡Tuve que hacer una vaquita entre todo el elenco para pagarle!" Ella, por su parte, se fijó en otras cosas: "Lo extraño por lo generoso que era, me compraba de todo".

Por supuesto, Soldán dedicó un tiempo a referirse al escándalo que vivió con otra de sus novias, Giselle Rímolo, condenada por haber ejercido como médica sin serlo, causa que también perjudicó al conductor: "A mí no me manda preso Rímolo, me manda preso ella. Entonces los abogados les decían a las supuestas víctimas 'ataquen a Soldán que él tiene la plata'".