Martes, 20 Noviembre, 2018

Concierto de Franco de Vita en Costa Rica cambia de fecha

Franco de Vita pospone su concierto en El Salvador Franco de Vita pospone show en El Salvador
Manuel Armenta | 10 Setiembre, 2017, 16:02

Según la productora, el intérprete de Tú de que vas sufrió un accidente jugando squash (deporte de raqueta que se practica en interiores) y deberá mantener reposo durante un mes, esto por recomendaciones médicas.

En el comunicado explican que los conciertos se realizarán hasta noviembre.

"El cambio de fecha es una situación que se sale de nuestras manos".

Quienes por razones personales no puedan acudir y deseen la devolución del dinero, deben acudir a las oficinas principales de Grupo Nación en Tibás para reclamar su dinero de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Las personas deben llevar la cédula de identidad, los boletos (en caso de que ya los hayan retirado) o el número de orden de los mismos; en caso de compras con tarjeta de crédito se debe llevar la tarjeta física para el reintegro del dinero.

El espectáculo es parte de la gira Libre Tour, con la cual el compositor promociona su disco Libre, que publicó en el 2016; este álbum llegó después de ocho años de no entrar al estudio de grabación.

Las entradas se pueden adquirir en www.boleteria.cr, y los precios van desde ¢15 mil hasta ¢45 mil, según la localidad.Las entradas se pueden adquirir en www.boleteria.cr, y los precios van desde ¢15 mil hasta ¢45 mil, según la localidad.