Martes, 13 Noviembre, 2018

El mensaje de Ricky Martin frente a la llegada del huracán

Video Ricky Martín envió un mensaje a Puerto Rico ante la llegada del Huracán Irma Video: Ricky Martín envió un mensaje a Puerto Rico ante la llegada del Huracán Irma
Tobias Pedroso | 10 Setiembre, 2017, 16:25

Uno de los primeros fue el cantante Ricky Martin que expresó su preocupación por la situación de su país natal y a través de su cuenta de Instagram les dijo a sus compatriotras, "Espero que ya estén listos y preparados, espero que todos estén escuchando a las autoridades y a los telediarios".

Por otro lado, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, declaró el estado de emergencia este lunes, luego de que el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC) declarara una vigilancia de huracán para la isla ante el paso sistema tropical Irma. En su cuenta de Instagram, el intérprete señaló que deseaba que todo esto simplemente fuera "un susto", al tiempo que llamó a sus compatriotas y a los dominicanos, a estar atentos a lo informado por las autoridades y medios de comunicación.

Asimismo, el artista latino envió "mucha luz, muchas bendiciones" a los puertorriqueños, que se preparan para el paso de Irma, que ya alcanzó la categoría 5, la máxima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, con vientos máximos sostenidos de 280 km/h. Es momento de unión. Serán días difíciles. Dios les bendiga.

Residente escribió que el huracán los une como pueblo.

El boricua envió un mensaje en el que se dice preocupado por las alertas de huracán que hay en la región y pidió a su gente estar alertas. "Pasé muchos huracanes desde que vivo acá. Y este es el caso. por eso la gente tiene mucho miedo acá", arrancó. "Y les piden a los turistas que están de vacaciones que se vayan de Miami y que sólo quedemos los que vivimos acá".