Lunes, 19 Noviembre, 2018

San Martín cayó en manos del Pirata

Alberdi se prepara para el Gigante Alberdi se prepara para el Gigante
Montrelle Montesinos | 10 Setiembre, 2017, 16:35

El único gol del encuentro -el que le dio la victoria a los locales- lo convirtió Epifanio García a los 20' del segundo tiempo.

Braian Romero inauguró el marcador para la formación de La Paternal, a los 12 minutos de la primera parte, mientras que Lucas Márquez igualó el cotejo, a los 36 del mismo período para el anfitrión.

No obstante, el conjunto de Sebastián Méndez jugó un flojo partido, en gran medida porque San Martín planteó un juego compacto y con buena salida por los costados, para ir en busca del arco rival.

Belgrano vuelve a su estadio para recibir a San Martín de San Juan por la Superliga

Luego mantendría un esquema 4-3-1-2, volviendo a utilizar a Jonathan Ramis y Tobías Figueroa como delanteros bien definido, dejando libre detrás de ellos a Suárez para que sea el nexo con los mediocampistas.

Sin embargo, a los 20, luego de un córner muy pasado desde la derecha de Juan Brunetta, Santiago Martínez volvió a meter la pelota al área, Cristian Lema la bajó y el ingresado tan solo tres minutos antes, García, le reventó el arco a Luis Ardente para el delirio de las decenas de miles de almas piratas. Para el complemento, San Martín siguió siendo insistente en el ataque, y a los 7 Escudero remató de emboquillada y Acosta mandó el balón al córner.

El Verdinegro tuvo la desgracia de que hizo todo el gasto antes de que el Pirata se pusiera en ventaja, pero no aprovechó ninguna de sus chances.