Domingo, 24 Setiembre, 2017

Apple presenta nuevo Apple TV, 4K, HDR y más

El nuevo Apple TV tendrá el procesador del iPad Pro Apple presenta nuevo Apple TV, 4K, HDR y más
Ramiro Mantilla | 12 Setiembre, 2017, 21:17

Después de presentar Apple Watch Series 3 los de Cupertino han sorprendido a todo el mundo al presentar un nuevo Apple TV.

Si se revisa el código del nuevo Apple TV, en el ambiente desarrollador, encontramos la resolución nativa de 2160p, el doble ofrecido por la versión anterior de este producto, además se va confirmando la posibilidad de apreciar imágenes en calidad HDR y Dolby Vision, tecnología presenta en algunos televisores presentados recientemente en la IFA de Berlín. Por dentro cuenta con el chip A10X, el mismo que se encuentra en el iPad Pro.

Apple está trabajando con las grandes comparadas creadoras de contenido para que traigan sus contenidos 4K. Si compraste una película en HD, será automáticamente actualizada a 4K y HDR sin costo alguno.

Entre otras opciones del Apple TV 4K tenemos la transmisión de eventos deportivos en vivo, aunque regularmente esta prestación está reservada para usuarios de Estados Unidos. Sky es un juego social en donde el objetivo es llevar la luz a donde más se necesite.

El nuevo Apple TV 4K tiene un precio de 179 dólares para la versión de 32 GB y 199 dólares para la versión de 64 GB. El Apple TV normal se venderá a un precio de USD $149.