Viernes, 17 Noviembre, 2017

Capcom confirma llegada de Okami HD a PS4

'Okami HD' finalmente anunciado para PS4, Xbox One y PC Okami será re-re-relanzado. Este es su precio y fecha de salida.
Ramiro Mantilla | 12 Setiembre, 2017, 20:50

De acuerdo con Capcom, Okami HD llegará a América el 12 de diciembre y se ofrecerá en formato físico y digital a cambio de $19.99 USD.

Es por ello que muchas tiendas de videojuegos de Japón están optando por buscar soluciones alternativas y aumentar las ventas de Xbox One S, una consola con muchos y muy buenos atractivos como por ejemplo ser la única plataforma capaz de reproducir blu-ray en calidad Ultra HD.

Capcom no se ha pronunciado sobre la fecha del lanzamiento en Occidente de esta nueva remasterización ni sobre el precio de la misma en Europa, Estados Unidos u otros territorios. A pesar de que la versión física sólo estará disponible para PS4, según informa Vandal el juego también tendrá versiones digitales en Xbox One y PC.

¿Listos para comprar Okami de nuevo?

Okami se lanzó en PlayStation 2 en 2006, sucedido de una versión para Wii que introducía controles por movimiento y un remaster para PS3 en 2012 que actualizaba el apartado gráfico a la alta definición. Además incluirá los minijuegos que aparecían en las pantallas de carga de la versión original.