Viernes, 17 Noviembre, 2017

Habilitan centros de acopio en Coahuila

La Secretaría de Marina llamó a la población apoyar a donar alimentos no perecederos DIF Torreón abrió centro de acopio para apoyar a Oaxaca
Cris De Lacerda | 12 Setiembre, 2017, 15:54

Guillermo Covarrubias Castro director del DIF en el municipio indicó que la dependencia se suma a las labores que realiza el DIF estatal, por lo que los ciudadanos podrán llevar sus víveres a Ciudad DIF, también a las antiguas instalaciones ubicadas en bulevar Revolución 639 poniente en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Este martes saldrá el primer cargamento de víveres que enviará el DIF Sinaloa a damnificados de Baja California Sur, en tanto que la próxima semana lo hará lo propio con Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

No hay fecha definida de cierre, aseguró el Coordinador del DIF Coahuila, por lo que estarán enviando a la brevedad posible, lo recaudado en los próximos días.

Se pide a la población donar artículos de aseo personal y material de curación que serán enviados a los damnificados por dicho evento.

Se recibirán agua embotellada, leche en polvo, alimento para bebé, atún, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, aceite, azúcar, papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé, pañales para adulto, biberones, pasta dental, jabón de tocador, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, cobijas nuevas y colchones nuevos.

De igual manera, el edificio Coahuila ubicado en el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la puerta amarilla, será el principal centro de acopio.