Domingo, 24 Setiembre, 2017

La pregunta de Mirtha que atragantó a Tyago Griffo

La Bomba protagonizó otro escándalo en la tele y en las redes La Bomba protagonizó otro escándalo en la tele y en las redes
Cris De Lacerda | 12 Setiembre, 2017, 18:11

Hablamos del hijo de Gladys la bomba tucumana, Tyago Griffo y la bailarina del staff del Bailando, Rocío Robles. Desde entonces se le atribuyeron varios romances, entre ellos un par de hombres. Se habían peleado porque el cantante estaba con otras mujeres además de la bailarina y encima le seguía mandando mensajes a su ex. Sin embargo, las ganas entre ambos de seguir juntos estaban intactas y decidieron darse una nueva oportunidad. Viciconte no se defendió de la acusación y decidió arremeter contra Tyago Griffo. Estaba la periodista Nara y me empezó a agredir y le dije 'retírate por favor'. "Le pedí que se retire y que no me toque la pierna y me llamó 'fantasma'", lanzó Mica, mientras Tinelli los puso en el backstage frente a frente.

Tyago: Es que es una fantasma, realmente. Nunca agredí ni falté el respeto a nadie. Hay testigos. Yo nunca le dije nada. No me pelearía con una mujer.

Micaela: Maleducado es entrar al camarín, me tocás la pierna y me insultás.

Tyago: Sigo con mi verdad. Nai me dijo 'vení y saludá'. Le dije 'ché, ¿óomo estas? Ella no se quedó callada: "La fruta no cae muy lejos del árbol, viene de una familia de mentiras, se cubren entre ellos", aseguró, envalentonada Mica con un palito para la madre y el hijo. Yo estaba en el camarín, entró a bardearme y no hice nada. No lo saludé porque no lo vi.