Sábado, 18 Agosto, 2018

Malasia bloquea Steam por 'culpa' de Fight of Gods

God fight En el videojugo se pueden elegir personajes como Jesús Buda o Moises
Ramiro Mantilla | 12 Setiembre, 2017, 08:03

Gran polémica ha causado el lanzamiento del videojuego Fight of Gods (Pelea de Dioses), exclusivo para PC, por permitir a los usuarios elegir dioses y personajes de distintas religiones y enfrentarlos en vistosas peleas. Al parecer, la compañía no actuó lo suficientemente rápido, así el gobierno bloqueó todo su servicio. Según las autoridades del país, el videojuego degrada a religiones y a sus líderes religiosos, de igual manera, plantea una enorme amenaza a la unidad racial y la armonía. "Éste no se comprometerá con ninguna acción que pueda poner en peligro estas metas".

"Estamos decepcionados de que esa libertad de elección no ha sido dada a todos y, en particular, que el juego haya sido apartado de la venta forzosamente en Malasia, aunque nosotros no hemos recibido una comunicación directa ni las razones de esto". "Ningún tipo de censura impuesta tendrá nuestro respeto en ningún territorio y bajo ningún concepto", se quejaron en su web oficial.

Y no te pierdas.

Steam le dijo a Glixel que la compañía está "tratando de contactarse con los funcionarios en Malasia para eliminar el bloqueo" después de haber hecho lo solicitado en primera instancia.