Lunes, 21 May, 2018

WhatsApp da los último retoques a la función de borrar mensajes enviados

Mar 09/12/2017- 12:49   GIZMODO

Whats App sustituirá los mensajes embarazosos que borres por Mar 09/12/2017- 12:49 GIZMODO Whats App sustituirá los mensajes embarazosos que borres por"este mensaje ha sido eliminado
Ramiro Mantilla | 12 Setiembre, 2017, 20:48

Esta mañana hemos conocido por medio de WABetaInfo cómo funcionará al completo la función de borrar el mensaje tanto para el emisor como para el receptor.

De esta manera, WhatsApp al fin se podrá unir a Telegram y compañía como aplicación de mensajería que te deje borrar esos mensajes que no deberías haber enviado.

La función permitirá eliminar los mensajes que hayas arrepentido de enviar tanto en conversaciones individuales como en los chats grupales. Y parece que esto podría llegar pronto, gracias a los últimos informes de WABetainfo.

Además, WhatsApp también eliminará el mensaje en el centro de notificaciones de iOS y Android, quedando reemplazado de igual forma por "este mensaje ha sido eliminado".

Habrá que esperar y ver si la próxima versión de WhatsApp ya incluye esta función que seguramente salvará muchas relaciones.