Lunes, 25 Setiembre, 2017

Acribillan a taxista ya su suegra en Florencia de Mora — Trujillo

Baleado Florencia de Mora El cuerpo de Esgar Asto Castillo quedó tendido a unos metros del vehículo que conducía. | Fuente RPP | Fotógrafo Caren Layza
Eleena Tovar | 13 Setiembre, 2017, 20:36

El difunto sería un presunto integrante de la organización criminal La Jauría. En el distrito de Florencia de Mora, un hombre y una mujer fueron acribillados por sicarios, mientras que en El Porvenir un sujeto fue asesinado delante de su enamorada.

El occiso, identificado como Esgar Almando Asto Castillo (33), manejaba el taxi de placa T1Z-516 de color plateado, el cual quedó con el parabrisas posterior destrozado y con un agujero de bala en el parabrisas delantero, en el lado del conductor.

La mujer es Victoria Mercedes Mattos Crespo, de 57 años, alias 'La tía Meche', quien se dedicaría a la venta de drogas. De acuerdo con la policía, el móvil del doble asesinato sería un ajuste de cuentas.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional hallaron más de 14 casquillos de bala en el lugar. Él falleció en el acto y la fémina, al llegar al hospital. Familiares de las víctimas protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. La fiscal ordenó el traslado de los cuerpos hacia la morgue de Trujillo.