Domingo, 24 Setiembre, 2017

Alerta en Florida por la presencia de caimanes tras el huracán Irma

Alerta en Florida por la presencia de caimanes tras el huracán Irma Florida: alerta por la presencia de caimanes en las calles tras el huracán Irma
Cris De Lacerda | 13 Setiembre, 2017, 07:42

Como si con los destrozos por la tormenta no bastara, los ciudadanos de Florida están bajo alerta por la presencia de caimanes en las calles luego del paso del huracán "Irma", que destrozó casas, arrancó árboles, dañó botes y dejó a millones de personas sin luz.

En la grabación de escasos 30 segundos, se puede observar al caimán transitar por una calle del centro de Melbourne, -una ciudad del condado de Brevard-, subir la acera y caminar por los jardines inundados debido a las fuertes lluvias características de este tipo de fenómenos naturales.

Mientras los residentes empezaban a revisar sus casas, las autoridades advirtieron sobre líneas eléctricas derribadas, aguas negras sin procesar y fauna desplazada, como serpientes y caimanes.

A través de redes sociales algunos habitantes del estado han dado cuenta de lo anterior, toda vez que ha registrado en video o fotos el desplazamiento de algunos grandes caimanes en las calles de las ciudades. Los habitantes ya saben que estos animales suelen refugiarse en calzadas o incluso en casas para hacer frente a condiciones climáticas extremas.