Domingo, 19 Noviembre, 2017

Argentina se coronó campeón de la Intercontinental Cup — Futsal

La Selección de Futsal es campeona intercontinental, y la de Fútbol llora LA SELECCIÓN DE FUTSAL SE CONSAGRÓ EN LA INTERCONTINENTAL
Montrelle Montesinos | 13 Setiembre, 2017, 13:49

Argentina volvió a gritar campeón en un torneo internacional: se consagró en la Intercontinental Cup Five disputada en Tailandia, después de vencer 2-1 al anfitrión.

Luego de empatar 0-0 en el debut ante los kazajos y golear 9-1 a Mozambique, Argentina llegaba al duelo con los locales obligado a ganar para quedarse con el título.

El equipo campeón del Mundo se impuso por los goles de Sebastián Corso y Pablo Vidal y levantó este trofeo por segunda vez.

Ahí se agigantaron las figuras de los arqueros Hankampa en el local y Guido Mosenson en la albiceleste, con un trabajo soberbio del hombre de Boca, surgido en Hebraica.

Los dirigidos por Diego Giustozzi finalizaron en el primer lugar con siete puntos, los mismos que Kazajistán, pero con mejor diferencia de gol.

Desde que asumió Giustozzi como entrenador, el seleccionado argentino jugó 11 torneos y llegó a 11 finales, una marca impresionante.

Así, los títulos que suma el DT son seis: Copa de las Naciones Uberaba 2014, Continental Cup Kuwait 2014, Copa América Portoviejo 2015, Mundial FIFA 2016, Sudamericano Sub 20 Uruguay 2016 y Liga Sudamericana -Zona Sur- 2017.