Domingo, 24 Setiembre, 2017

Argentina y Perú jugarán en la Bombonera — Confirmado

Lionel Messi Lionel Messi Argentina y Perú se enfrentan el próximo 5 de octubre
Cris De Lacerda | 13 Setiembre, 2017, 19:05

La prensa argentina señala que entre los estadios elegidos se encuentran los ya inscritos Monumental de River Plate y Mario Alberto Kempes en Córdoba, además de a Bombonera que sería un pedido expreso de los jugadores de la Albiceleste.

El presidente Claudio "Chiqui" Tapia definirá el lugar, y todo parece indicar que se inclinará por continuar en el Monumental, y la semana próxima lo elevará al Comité Ejecutivo para su definitiva aprobación.

El mismo predidente de Lanús, Nicolás Russo, admitió que el DT Jorge Sampaoli se mostró interesado en cambiar la sede a La Bombonera, pero otros directivos como el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, expresaron su postura de no cambiar de estadio y mantener la condición de local en Núñez.

Por eso, AFA ya encaró la gestión para puedan habilitar ese estadio (debe autorizar la FIFA porque no figuraba en el listado que Argentina utilizó como posibles sedes). ¿Se cumplirá el deseo del DT?

La última última vez que la selección jugó en el Gigante de Arroyito fue el 5 de septiembre de 2009. "Se sabía que al cuerpo técnico le interesa jugar en cancha de Boca". "Yo no hablé nunca con (Jorge) Sampaoli pero supe por otros dirigentes que, antes de jugar con Venezuela, ya interesaba jugar en la cancha de Boca", agregó el mandatario granate.