Domingo, 24 Setiembre, 2017

Arrestaron al hijo de Jean-Claude Van Damme

Nicholas Van Varenberg hijo de Jean Claude Van Damme detenido Nicholas Van Varenberg hijo de Jean Claude Van Damme detenido
Tobias Pedroso | 13 Setiembre, 2017, 17:34

Tras una advertencia de los oficiales, estos se retiraron del lugar, pero 20 minutos regresaron ante el pedido del compañero del joven que les aseguró que se había escapado del departamento porque Van Varenberg lo amenazó con un cuchillo, tras enojarse porque les había abierto la puerta. La policía acudió al departamento del adolescente de 21 años, ante una denuncia que decía que él joven se había lastimado la mano al golpear el ascensor.

Todo quedó en un pequeño susto y tras varias preguntas a Nicholas, la policía se fue del edificio.

El hijo menor de Jean-Claude Van Damme, Nicholas Van Varenberg, fue arrestado el domingo en Tempe, Arizona, de acuerdo a lo informado por el portal TMZ. Al requisar el sitio también encontraron marihuana, informaron medios.

De esta forma, acusaron al hijo del actor, y experto en artes marciales, de asalto agravado con arma, detención ilegal, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.

Por ahora, Jean-Claude no ha dado ninguna declaración sobre el arresto de su hijo, por lo que tampoco se sabe si ha podido pagar la posible fianza que le hayan puesto.