Viernes, 17 Noviembre, 2017

Atacan estación de Policía en Tierralta, Córdoba

En Tierralta-Córdoba,uniformados de la policía fueron atacados Gobernador pide a MinDefensa, apoyo militar, tras alteraciones del ...
Eleena Tovar | 13 Setiembre, 2017, 21:02

En Callejas zona rural del municipio de Tierralta este martes 12 de septiembre aproximadamente a las diez de la noche, con ráfagas de fusil, sujetos atacaron a los uniformados de la policía que se encontraban en la estación de policía.

Las autoridades no descartan que los hechos sean responsabilidad del Clan del Golfo.

Los autores del ataque, según el Coronel Russi, aprovecharon que el corregimiento estaba en plena oscuridad debido a que minutos antes del hecho no había fluido eléctrico.

ESte es el cuarto atentado que sufre la Policía en las últimas horas en el departamento de Córdoba. Dos uniformados fueron atacados en el municipio de Buernavista y en el barrio Mocarí de Montería, mientras que en el municipio de Puerto Escondido desconocidos lanzaron un artefacto explosivo que causó heridas a dos jóvenes que transitaban por la zona céntrica de la población costanera.

También en días pasados, tras el asesinato de un policía en el municipio de Cotorra, el secretario del Interior de Córdoba, Juan José González, hizo un llamado al Gobierno Nacional para que refuerce la seguridad en el departamento.