Sábado, 18 Noviembre, 2017

Barcelona y Real Madrid, favoritos a la Champions, según Allegri

Ernesto Valverde FC Barcelona Champions League Getty Images
Ramiro Mantilla | 13 Setiembre, 2017, 08:57

Muy cerca le siguen un Juventus que desea desquitarse de la última final pérdida justamente de la mano del equipo blanco y el Barcelona, que busca conseguir un nuevo rumbo tras la salida del brasileño Neymar y la llegada del francés Ousmane Dembélé como principal protagonista. El argentino fue el encargado de ejecutarlo pero la esfera golpeó en la barrera, Luis Suárez tomó el rebote y se hizo con un potente tiro que fue envíado por Gianluigi Buffon al corner.

Javier Mascherano estuvo en el banco de suplentes del equipo catalán, que comparte el primer puesto del Grupo D con Sporting de Lisboa, que le ganó como visitante por 3-2 a Olympiakos de Grecia, con Marcos Acuña, Jonathan Silva y Rodrigo Battaglia como titulares y Alan Ruiz entre los suplentes. En el comienzo del partido, el equipo dirigido por Ernesto Valverde se mostró activo manejando la pelota con pases cortos y teniendo la posesión.

En la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el Camp Nou, el preparador italiano señaló que en el partido como el de hoy sus jugadores "no pueden permitirse estar poco atentos".

Messi alcanzó los 96 goles en Champions League y es el segundo máximo artillero de la historia por detrás de Cristiano Ronaldo, con 105, que debutará este miércoles junto a Real Madrid frente al Apoel por el Grupo H.

En el resto de grupos, destacaron las goleadas del París Saint-Germain ante el Celtic por 5-0 y del Bayern Múnich contra el Anderlecht que no tuvo problemas para derrotar 3-0 en el B.

En total la UEFA tiene destinado entregar más de 1.500 millones en premios a los equipos.