Sábado, 16 Diciembre, 2017

Chelsea debuta en Champions con una goleada al modesto Qarabag (6-0)

Chelsea recibe al Qarabag por la Champions League Chelsea no tuvo piedad: Golea al debutante Qarabag en Champions League
Montrelle Montesinos | 13 Setiembre, 2017, 05:20

El Chelsea selló este martes su ansiado regreso a la Liga de Campeones con una sonora goleada sobre el modesto Qarabag azerí (6-0), el rival más endeble del grupo C y un caramelo en las manos del vigente campeón de la Premier League. Los 'Blues' esperan superar la fase de grupos en la que se enfrentan con equipos de alto calibre como el Atlético de Madrid y la Roma, pero primero deberán superar al equipo de Azerbayán.

Con el partido encarrilado y los azerbaiyanos a remolque, el Chelsea jugó a placer y dobló su ventaja a la media hora, cuando Zappacosta, con una pizca de suerte y tras una excelsa jugada personal, introdujo el balón en el fondo de las mallas tras un centro-chut desde la derecha.

Al 82, el marcador se cerró con un autogol del defensa Maksim Medvedev, quien se barrió muy cerca de la portería para evitar el gol, pero su desvío terminó dentro de su portería. En último lugar se ubica Qarabag con una diferencia de seis goles en contra.

Pedro Rodríguez, Davide Zappacosta, César Azpilicueta, Tiemoue Bakayoko y Michy Batshuayi en dos ocasiones fueron los goleadores.

Qarabag (AZE). - Ibrahim Sehic, Gara Garayev (Joshgun Diniyev, 70), Maksim Medvedev, Rashad F. Sadygov (Mahir Madatov, 70), Jakub Rzezniczak, Badavi Huseynov, Michel, Pedro Henrique (Tarik Elyounoussi, 77), Richard Almeida, Wilde-Donald Guerrier, Dino Ndlovu.