Sábado, 18 Noviembre, 2017

Conductor sufre bochornoso momento en vivo

VIDEO | Conductor de noticias inglés se perdió dentro del estudio durante programa en vivo YouTube: Periodista pasa el momento más vergonzoso de su ...
Ramiro Mantilla | 13 Setiembre, 2017, 05:59

El periodista que pasó por esta situación fue Tom Donkin, que no sabía que ya estaba al aire, por ello al sentirse confundido corrió hacia su asiento, pero luego tuvo que volver al lugar del set desde donde da la bienvenida. Luego, se colocó en posición frontal mirando fijamente hacia una cámara, pero ésta era la equivocada. Lo que pasó rápidamente fue subida la plataforma de Youtube. Su noticiero es el de las 2 de la mañana, por lo que solo fue observado en vivo por trasnochadores. Algunos momentos después de lo ocurrido, el periodista se justificó asegurando que cosas como ésta son comunes en una transmisión en vivo.

Un reportero de Evening Standard, Daniel Orton, publicó el enlace al vídeo del incidente en su cuenta de Twitter, y a su vez, pidió perdón a Donkin, el cual le respondió que no hacía falta disculparse.

El presentador de televisión británica, Tom Donkin, nunca olvidará la aparición televisiva que le significó millones de burlas en las redes sociales, por un incómodo momento que ocurrió en vivo. Una tormenta perfecta de errores de cámara, cosas que pasan en la TV en vivo.