Domingo, 24 Setiembre, 2017

Cuenta regresiva para la Semana Nacional del Emprendedor

Semana Nacional del Emprendedor 2017: Programa Brindarán apoyo masivo a las Pymes
Cris De Lacerda | 13 Setiembre, 2017, 00:55

Ciudad de México. 11 de septiembre de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).

La Semana Nacional del Emprendedor 2017 se realiza del 11 al 15 de septiembre, en el Centro Citibanamex.

Destacó que este programa federal permite a los jóvenes comerciantes del mercado emprender nuevos proyectos, mejorar sus negocios y aplicar sus conocimientos en la mejorar de sus locales.

Según la Secretaría de Economía, la principal diferencia este año es que la Semana Nacional del Emprendedor estará enfocada en la experiencia del usuario, mediante la implementación de tours guiados de emprendimiento.

Durante la inauguración del evento, Alejandro Delgado Ayala, presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), resaltó que el apoyo al emprendimiento y las pymes es la unión que se necesita para poder trabajar con los emprendedores.

La Semana Nacional del Emprendedor en este año tendrá dos temáticas como son las Industrias del futuro y La Mujer PYME emprendedora, donde se manejarán 8 ecosistemas, desde el estudiante emprendedor, el emprendedor con idea, el emprendedor sin idea, entre otras.

Emprendedores. El 50 % de los emprendedores que participarán en la semana son jóvenes.

La Semana Nacional del Emprendedor 2017 inicia este lunes en la Ciudad de México, con el objetivo de ofrecer a los asistentes soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa.