Domingo, 24 Setiembre, 2017

Decomisan más de 150 mil euros en el Aeropuerto Alfonso Bonilla

Pasajero fue sorprendido en aeropuerto de Palmira con más de 150 mil euros en su equipaje de mano Decomisan más de 150 mil euros en el Aeropuerto Alfonso Bonilla
Montrelle Montesinos | 13 Setiembre, 2017, 19:15

Más de 150 mil euros fueron incautados en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira en la mañana de este martes 12 de septiembre.

El sujeto llegó al lugar procedente de la ciudad de Bogotá, y el dinero en efectivo fue encontrado en el equipaje de mano del viajero.

El hombre, indicó el coronel Mauricio Alberto García Cifuentes, comandante de la Policía en Palmira, había hecho la ruta Riohacha-Bogotá-Cali. Una vez que se logran abrir, se encuentra en su interior la suma de 150.400 euros en billetes de 50 y 20 euros, una cifra equiparable a más de 500 millones de pesos.

La persona, quien no pudo justificar la procedencia del dinero, es tecnólogo de profesión y no registra antecedentes judiciales.

Cabe resaltar que este ciudadano junto con el dinero hallado fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 Dirección Especializada de Bogotá por el delito de Lavado de Activos, aun se investiga el origen de este dinero y la posible destinación del mismo.