Lunes, 20 Noviembre, 2017

Desalojos masivos en Moscú por amenazas de bomba

Este lunes y martes en grandes ciudades por toda Rusia las autoridades evacuaron centros comerciales colegios universidades estaciones y sedes administrativas Más de 10 mil evacuados en Rusia por amenazas de bomba
Eleena Tovar | 13 Setiembre, 2017, 20:32

Más de 10 000 personas han sido evacuadas en varios lugares públicos en Moscú, Rusia, luego de que varias llamadas anónimas simultáneas alertaran sobre diversas amenazas de bomba.

Un video de la Universidad Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú mostró a la gente reunida fuera del campus después de una evacuación.

La fuente de los servicios de seguridad afirma que los lugares que evacuaron son centros comerciales, una universidad, estaciones de tres y cines. Su credibilidad aún se está estableciendo.

Desalojos masivos en Moscú por amenazas de bomba Desde el lunes se han recibido alertas sobre posibles explosivos en distintos lugares públicos evacuados de las principales ciudades rusas. No se descubrieron explosivos en el lugar.

De acuerdo con el sitio web TASS, las estaciones de ferrocarril de Leningradsky y Kazanskiy; los centros comerciales GUM, Metrópolis, Europeisky y Afimall; y la Plaza Roja, eran algunos de los sitios amenazados, por lo que las autoridades se movilizaron para realizar la evacuación de emergencia.

Según informó el servicio de seguridad presidencial, la policía se ha personado en ese histórico edificio para comprobar si la amenaza es cierta o es falsa, como lo fue en el resto de ciudades rusas.