Viernes, 17 Noviembre, 2017

Di María no llegó al FC Barcelona por esta cantidad de euros

¿No valía el esfuerzo? Por este motivo, Barcelona descartó el fichaje de Ángel Di María Barcelona y el motivo por el cual no fichó a Ángel Di María
Montrelle Montesinos | 13 Setiembre, 2017, 09:01

El Barcelona no consiguió cerrar ningún fichaje de última hora en el mercado veraniego después de Robert Fernández hubiese anunciado en la presentación de Dembélé que esperaban sumar "una o dos incorporaciones" en esos últimos días.

Di María estuvo cerca de fichar con los azulgranas, pero al final la negociación se cayó y no tenía que ver en nada su pasado madridista, pues después de la partida de 'Ney' Messi vería con buenos ojos recibir al que fue su rival, pero también su amigo en la albiceleste. Según el periódico francés, el Barça ofreció por el delantero argentino 45 millones de euros más cinco en variables.

Sin embargo, en la directiva parisina querían 60 millones, a lo que los catalanes desistieron, ya que Di María ya es un jugador veterano y a ello agregarle que suele ser un futbolista que sufre lesiones.

Lo cierto es que este martes se conoció por qué Ángel Di María no llegó a España y continuará en el Paris Saint Germain (PSG).

Tal y como desvela hoy 'L'Equipe', el argentino ex jugador del Real Madrid se quedó a tan sólo diez millones de euros de ser jugador del Barcelona en la presente temporada española.