Viernes, 22 Setiembre, 2017

Disney World acoge a ciudadanos de Florida tras huracán Irma

Muchos visitantes se quedaron sin poder ingresar a Walt Disney World y otros parques de diversiones debido al paso del huracán Irma Muchos visitantes se quedaron sin poder ingresar a Walt Disney World y otros parques de diversiones debido al paso del huracán Irma
Tobias Pedroso | 13 Setiembre, 2017, 06:22

"Decidimos que si nos vamos a morir de calor, mejor lo hacemos en Disney", dijo Veann Grigajtis, una mujer que viajó con su familia al parque temático desde Melbourne, en Florida, donde todavía no tienen corriente. Ubicados en el mismo estado pero a pocos kilómetos de las playas de Miami, los parques de Disney también resultaron afectados por el temporal. Los parques sólo cerraron el domingo y lunes.

Tras permanecer tres días inoperativos, Walt Disney World comunicó a través de sus perfiles en las redes sociales que mientras que sus parques acuáticos permanecen cerrados, los demás parques de atracciones reanudarán hoy su actividad, ya que según un portavoz de la compañía no vieron "daños significativos" en sus propiedades. Irma made landfall in the Florida Keys as a Category 4 Sunday, swelling waterways an estimated 10 to 15 feet, according to published reports.

Millones de personas seguían el martes sin electricidad en el sureste de Estados Unidos tras el pasaje del huracán Irma, uno los huracanes más potentes registrados en el Atlántico.

Irma pasó hoy a ser un ciclón post tropical tras dejar atrás numerosos destrozos y al menos 6 muertos en Florida.