Martes, 25 Setiembre, 2018

El aficionado del Celtic que intentó agredir a Kylian Mbappé

Champions League: Celtic ante el poderoso PSG en Glasgow por la fecha 1 Barcelona, PSG, Bayern Munich y Chelsea salieron victoriosos en la ...
Montrelle Montesinos | 13 Setiembre, 2017, 23:57

Lionel Messi se despachó con dos tantos en la goleada del elenco catalán 3-0 a Juventus, puntero en Italia y pentacampeón de esa liga.

Uno de los partidos que más acapararon las miradas en este inicio de la Champions League 2017-2018, fue el que disputaron el Celtic y el PSG. Un centro por izquierda de Rabiot, que falló en un intento de volea Cavani, terminó en la pierna del delantero francés que definió con categoría para celebrar el 0-2, al minuto 40. El grupo D lo completan Olympiakos de Grecia y Sporting Lisboa de Portugal. Después, en la segunda parte, Cavani aumentó con un cabezazo casi sin ángulo y el sueco Mikael Lustig, en su propio arco, cerró la cuenta.

Por el mismo grupo del conjunto francés, el Bayern Múnich arrancó también como uno de los candidatos, al derrotar por 3-0 al Anderlecht de Bélgica, con goles de Robert Lewandowski, Thiago Alcântara y Joshua Kimmich. El equipo de Antonio Conte no le dio opciones a su rival y el protagonismo de los jugadores españoles fue máximo en un festival de golazos y asistencias.

Y Cavani, el capitán del PSG, consiguió la guinda del pastel al encontrar un centro de Kurzawa y rematar de cabeza, para sentenciar el compromiso.

Por este grupo se medirán Chelsea de Inglaterra otro de los candidatos a pelear por el título, quien jugará de local ante Qarabag, el primer equipo de Azerbaiján que participará en la fase de grupos en la historia de la Champions League.

Mientras, que el otro encuentro del grupo A será el Benfica, de Portugal en contra del CSKA Moscú, de Rusia.

Humillado en el primero, el Celtic se envalentonó en el segundo periodo con una de sus pocas armas: una entrega física que a veces bordeó la violencia.