Sábado, 18 Noviembre, 2017

El Galaxy Note 9 podría tener una pantalla flexible

Movil flexible Samsung Samsung prepara sorpresa para superar a Apple
Ramiro Mantilla | 13 Setiembre, 2017, 07:27

Esto podría cambiar despues de la noticia que hoy mismo hemos podido conocer, pues el intenso trabajo que Samsung estaría realizando en relación a este tipo de tecnologías nos podría llevar a ver un smartphone flexible de cara al próximo año.

Según Evleaks en este segundo trimestre de 2017 ibamos a ver alguno.

El Galaxy Note 7 fue retirado y descatalogado el año pasado por problemas de batería, que causaron el incendio de algunos dispositivos mientras se cargaban. Pero lo cierto es que en las ferias donde se muestran las últimas tecnología en pantalla se habla de 2019 como fecha más lógica para la llegada de los primeros dispositivos flexibles. En ellas asegura que la firma va a presentar un terminal con la pantalla flexible el próximo año 2018. Estamos trabajando en diversos obstáculos para poder comercializarlo. DJ Koh, Samsung CEO.

Koh Dong-jin, presidente de la unidad de negocios móviles de Samsung Electronics, dijo que las reservas combinadas para su Galaxy Note 8 en Corea del Sur superaron las 650.000 unidades en solo cinco días, adelantando con diferencia a su predecesor.

Smartphone plegable de Samsung

Aunque las noticias que nos llegan desde este diario son realmente posisitivas, también debemos ser prudentes, pues el hecho de que haya un smartphone con pantalla flexible no significa que sea toda ella así.

Señaló que Samsung ha estado recibiendo reservas para el dispositivo de unos 40 países después de la ceremonia de presentación en Nueva York, a finales del mes pasado.

Sinceramente no creo que LG debería de estar bajando el precio de su LG V30, dado que en realidad es un excelente smartphone, pero lastimosamente es cuestión de competencia y ventas, y el Nombre Samsung, simplemente atrae a más personas.