Lunes, 20 Noviembre, 2017

Ex concejal Lucho Díaz denunció que policías mataron a su sobrino

Exconcejal 'Lucho' dice que la policía asesinó a su sobrino Investigan extraña muerte de un sobrino del exconcejal Luis Eduardo Díaz en Bogotá
Eleena Tovar | 13 Setiembre, 2017, 21:01

Las autoridades investigan la extraña muerte de uno de los sobrinos del exconcejal, Luis Eduardo Díaz, luego de estar bajo custodia de la Policía Metropolitana de Bogotá. Allí fue atendido por uniformados del cuadrante, quienes, al parecer, habrían tenido una discusión con el conductor que obligó su traslado hasta el CAI Guacamayas.

Por su parte la Policía aseguró que investigan los hechos ya que el último reporte indica que la persona fallecida se había estrellado por conducir en estado embriaguez. Les dije que venía a averiguar por mi hermano y me dijeron que si también quería pata y puño. "Uno de ellos dijo que a ese hijuemadre se las cobro", dijo un hermano de la hoy víctima.

El hermano de la víctima regresó a su casa para recoger unos documentos, sin embargo, al regresar ya no encontró a Jhonatan en el CAI.

Al morir, el joven presentaba un golpe en la cabeza y heridas en el rostro y espalda. De acuerdo con las investigaciones, el joven fue trasladado al Hospital La Victoria por la gravedad de sus heridas y luego llevado al centro asistencial donde falleció.

"Mi familia lo vio bien en el CAI y estaba vivo y ahora resulta que sin ninguna explicación me lo entregan muerto".

"Para mí la Policía tuvo que ver con la muerte de mi primo, porque él estaba ebrio y el taxi se le fue a un hueco".

La versión del ex concejal es que su sobrino apareció muerto en el Hospital Santa Clara durante la noche del lunes, tras horas de búsqueda por toda la ciudad.