Domingo, 24 Setiembre, 2017

Fórmula 1: Bottas acordó con Mercedes

ARCHIVO- El piloto de Fórmula 1 Valtteri Bottas el 08/07/2017 en Spielberg Austria. El finlandes llegó a un acuerdo con Mercedes para prolongar su contrato un año más hasta final de 2018 anunció hoy la escudería alemana a dos días de que arran Mercedes renueva a Valtteri Bottas para 2018
Montrelle Montesinos | 13 Setiembre, 2017, 20:15

"Juntos seguimos siendo más fuertes día a día y al continuar trabajando duro creo que el límite es el cielo".

Bottas marcha tercero en la tabla de posiciones, detrás del puntero Hamilton y el piloto de Ferrari Sebastian Vettel, y además de sus dos triunfos cuenta con siete podios.

Toto Wolff, jefe de Mercedes, también habló sobre la renovación de Valtteri: "Le dimos un gran desafío este año a Valtteri: unirse al equipo a última hora, competir al frente en la F1 y tener como compañero de equipo al mejor piloto de la categoría".

"Mercedes-AMG Petronas Motorsport se complace en anunciar que ha acordado un nuevo acuerdo con Valtteri Bottas para la temporada de Fórmula 1 de 2018", se recoge en el comunicado oficial de la escudería.

"Cuando el equipo me contrató para la temporada 2017, hicieron un ejercicio de fe al poner su confianza en mis habilidades. Con esta renovación, siento que me la he ganado", agregó el finlandés, de 28 años.

"Desde que me uní al equipo en enero he disfrutado de cada día trabajando con ellos". La acogida y el apoyo de todos los miembros del equipo y de todos los fanáticos ha sido invaluable.

De esta manera, Mercedes ya definió su plantel de pilotos para 2018, teniendo en cuenta que Hamilton cuenta con contrato hasta finales del próximo año.