Viernes, 17 Noviembre, 2017

Gabriela Spanic: Dany Spanic, la hermana de la 'Usurpadora' vive un infierno

Gabriela GabrielaGabriela Spanic se mantiene distanciada de su hermana gemela
Tobias Pedroso | 13 Setiembre, 2017, 02:20

Con 43 años y alejada de las pasarelas, la venezolana denunció que su esposo le ha robado, humillado y pretende ingresarla a un manicomio.

Tremendo escándalo protagoniza Daniela Spanic, hermana gemela de la protagonista de "La Usurpadora", quien relató a un medio nacional que vivió un infierno al lado de su marido Ademar Nahum, el cual la humilló, robó e incluso amenazó con hundirla y quitarle la patria potestad de su hija. Precisamente fue en ese año que la hermana de Gabriela Spanic sobrevivió a un derrame cerebral que alertó a sus más fieles seguidores.

'Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para hundirme a mí y a mi familia. "También dijeron que la tenía incomunicada y mi esposa volvió a decir que eso no era cierto, porque lo único que yo le doy a Dany, es amor". El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas es Ademar Nahum. Él quiere hacer una película, yo lo sé y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: "Mercader de vida y que el protagonista sea él", declaró en su momento la madre de las actrices.

En entrevista con TVNotas, la exmodelo detalló que sufrió un calvario con el empresario, ya que las cosas siempre fueron complicadas desde el primer día de su matrimonio. La misma Dany los desmintió.

Daniela Spanic puntualizó que vive como una presa de Ademar, ya que todos los empleados la observan y la mantienen vigilada. Y es que ahora la ex modelo confirma lo dicho por su propia madre hace algunos años.