Domingo, 24 Setiembre, 2017

Gal estuvo decepcionada Pensó en dejar la actuación

Mujer Maravilla Gal Gadot Estos eran los planes que tenía Gal Gadot antes de ser “Wonder Woman”
Tobias Pedroso | 13 Setiembre, 2017, 17:09

Antes de convertirse en la Mujer Maravilla que destruyó las ventas de taquilla este 2017 y se alzó como un ícono del empoderamiento femenino, Gal Gadot no era muy valorada en Hollywood. Pero como principiante, la actriz israelí tendría que realizar numerosas audiciones antes de lograr algún papel de peso. Tenían mucho que decir sobre la falta de senos y la falta de trasero.

"Tenía tantas esperanzas para grandes, grandes cosas, pero nunca fui lo suficientemente grande de nombre. Esto siempre se ha tratado de 'yo y el gran nombre'".

La actriz Gal Gadot, quien interpreta a Wonder Woman, compartió una recopilación con los mejores 'bloopers' durante la filmación de la exitosa película de DC Comics.

"Patty Jenkins (la directora) y yo nos podíamos comunicar sin palabras".

La actriz de 32 años volverá a encarnar a la superheroina este año en La liga de la justicia (16 de noviembre), donde aparecerá junto a Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The Flash) y Jason Momoa (Aquaman), entre otros.

La buena noticia es que eso no sucedió y justo a tiempo Warner Bros le pidió que probara un papel secreto, el de 'Diana Prince', la Mujer Maravilla.