Viernes, 17 Noviembre, 2017

[Galería] Choque múltiple en la México-Calpulalpan deja dos personas muertas

[Galería] Choque múltiple en la México-Calpulalpan deja dos personas muertas Trágico accidente carretero
Manuel Armenta | 13 Setiembre, 2017, 01:19

Por cosas del destino, hoy los primeros auxilios y posibles conmemoraciones dentro del municipio se vieron desplazadas por la ayuda, la labor que integrantes de la Cruz Roja, Bomberos y policías realizaron en las inmediaciones de la Carretera Texcoco-Calpulalpan sobre el puente de Río Hondo, para atender y brindar los primeros auxilios en un fuerte accidente vehicular que dejo 2 muertos.

Esa unidad provenía del poblado de Santo Tomás Apipilhuasco donde cargó tezontle que trasladaría a los terrenos federales de la zona de Texcoco donde se lleva a cabo la edificación de la terminal aérea.

Testigos señalaron que aparentemente el camión se quedó sin frenos, perdiendo el control e impactando en un primer momento a un vehículo sedán March, color gris y enseguida a un auto sedán Neón color azul marino, el cual quedó destrozado.

El agente de seguridad era acompañado por su esposa, que quedó sin vida sobre el camellón; así como de su hijo, de 6 años de edad, el cual quedó prensado sin vida al interior del vehículo.

Además, otras tres personas resultaron lesionadas que también fueron hospitalizados.

La carretera fue cerrada a la circulación mientras son retirados los vehículos que participaron en el accidente, por lo que se prevé que más tarde se reanude el tránsito en ambos sentidos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió al sitio para dar fe de los hechos y ordenar el traslado de los cuerpos de las dos víctimas al Servicio Médico Forense.