Viernes, 17 Noviembre, 2017

Gareth Bale cree tener razones para seguir el camino de Neymar

NO ES SU MEJOR VERSIÓN. Bale sabe de sus bajones de rendimiento de la temporada pasada MERCADONO ES SU MEJOR VERSIÓN. Bale sabe de sus bajones de rendimiento de la temporada pasada
Montrelle Montesinos | 13 Setiembre, 2017, 10:50

En entrevista con el diario 'Daily Mail', el atacante galés mencionó que existen motivos para poder salir del cuadro de Zinedine Zidane, pero que también los hay para quedarse. "Sin embargo, creo que al final de tu carrera lo que importa es mirar hacia atrás y ver lo que has conseguido", sostuvo Bale en diálogo con el citado medio.

Antes del debut por la Champions League, el extremo galés confesó que pudo irse del Real Madrid en el último mercado de pases: "Hay razones para eso". "En Inglaterra (Tottenham) jugábamos muy bien juntos (Luka Modric)". Me ayudó a asentarme al grupo.

En un repaso sobre sus años en Tottenham, explicó: "Fue una lástima no haber ganado tantos trofeos como me hubiera gustado. Cuando nos fijamos en el equipo que teníamos en ese momento, creemos que deberíamos haber ganado algo". Me encanta el club y todavía mantengo el contacto con un montón de gente allí y los aficionados eran increíbles.

Gareth Bale es uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada del Real Madrid en los últimos meses.