Viernes, 17 Noviembre, 2017

Interjet cancela vuelos a Florida y Cuba por huracán 'Irma'

Compras de pánico y desalojos por Huracán Irma "Debemos prepararnos para lo peor" Gobernador de Florida.
Manuel Armenta | 13 Setiembre, 2017, 08:55

La aerolínea Interjet informó que a consecuencia de las condiciones climatológicas causadas por el huracán "Irma" se cancelaron los vuelos programados para este jueves a Miami y Cuba.

Para mayor información, Interjet pone a su disposición su página www.interjet.com.mx/estatus-de vuelo.aspx, y su Centro de Atención Telefónica: 1102-5555 en la ciudad de México y 01-800-01-12345 desde el Interior de la República.

Después podría seguir hasta las Carolinas u otra entidad de Estados Unidos, país que apenas la semana pasada sintió el efecto devastador de Harvey, como un huracán categoría 4 que dejó en Texas al menos 42 muertos y daños materiales que se estiman en 100 mil millones de dólares.

La empresa se comprometió a apoyar a todos los pasajeros de estos vuelos, al ofrecerles protección en el siguiente vuelo disponible, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa del 11 al 30 de septiembre, considerando que el cambio no debe superar la vigencia del boleto. Los usuarios que elijan un vuelo después del 30 de septiembre sólo tendrán que pagar la diferencia de tarifa, siempre y cuando exista alguna.

Pero brindó la opción a sus clientes de cambiar sus rutas si es que viajaban del 6 al 10 de septiembre, también sin cargos adicionales dentro de los próximos 90 días. El huracán 'Irma ' es una de las tormentas más poderosas que ha azotado el Atlántico en un siglo.