Miércoles, 17 Octubre, 2018

IPhone X: características del "más grande avance después del iPhone original"

Nuevo iPhone un celular que no es X ¿Qué es el Face ID de Apple?
Ramiro Mantilla | 13 Setiembre, 2017, 21:21

Apple presentó este martes el iPhone "X", que se pronuncia "diez", un smartphone casi sin bordes, con pantalla en toda su superficie delantera y que se desbloquea por reconocimiento facial.

Para ello, se han visto en la obligación de crear un nuevo sistema de seguridad que complemente la pérdida del sensor de Touch ID frontal.

Los nuevos dispositivos se podrán cargar de forma inalámbrica, a su vez incorpora conexión Lightning para cargar el dispositivo por el método tradicional. Se trata del equipo iPhone X, también conocido como "Ten". Podrá reservarse el 27 de octubre, estando disponible para su distribución el 3 de noviembre.

Tanto el nuevo iPhone 8 como el iPhone 8 Plus también apuestan por la carga inalámbrica, característica que por fin Apple ha decidido incluir en sus smartphones.

La cámara dual trasera es la misma que traía el iPhone 8 Plus, de 12 megapixeles, con doble estabilizador óptico para los sensores y aperturas de f/1.8 para la lente normal y de f/2.4 para el teleobjetivo (esto último supera a la versión anterior del teléfono). "Además de mejorados parlantes estéreos que suenan un 25% más fuerte que el iPhone 7 y teniendo un tamaño de pantalla de 4,7" para el iPhone 8 y 5,5" para el 8 Plus. La nueva versión de su reloj Apple Watch incluye un celular incorporado que permitirá hacer llamados sin necesidad de estar conectado a un teléfono para obtener acceso a internet.

Hoy Apple presentó varios de sus nuevos modelos, en especial al iPhone X, con cambios notables, los cuales tendrán el precio de $26,999 pesos.

Los equipos estarán disponibles en tiendas desde el 22 de septiembre, con un costo de 699 y 799 dólares.

Apple quitó el botón 'home', así que para ir al menú del teléfono se tendrá que presionar la parte baja de la pantalla. El iPhone 7 tiene un precio de 549 dólares para la versión de 32 GB, y de 649 dólares para el modelo de 128 GB; el iPhone 7 Plus, por su parte, ahora tiene un precio de 669 dólares para la versión de 32 GB, y de 769 dólares para el modelo de 128 GB, siempre en su versión sin línea en Estados Unidos.