Lunes, 16 Julio, 2018

Lanzan paquetes con droga y celulares a tutelar en Nuevo León

De acuerdo con los primeros informes el enfrentamiento habría ocurrido cerca de las 09:00 horas De acuerdo con los primeros informes el enfrentamiento habría ocurrido cerca de las 09:00 horas
Eleena Tovar | 13 Setiembre, 2017, 12:09

ESCOBEDO, Nuevo León (La Silla Rota).

Una fuente policiaca confirmó que un testigo reportó que dos hombres que venían en un vehículo arrojaron dos bolsas hacia el interior del tutelar.

Tras el reporte de disturbios entre los internos, arribaron al lugar varias unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de la Policía de Escobedo y de Seguridad Penitenciaria.

Al revisar los envoltorios, los agentes encontraron siete dispositivos móviles, 2 paquete de cigarros de tabaco, cuatro paquetes de marihuana, un carrete con hilo para tejer y finalmente un encendedor.

En el interior del edificio y en los alrededores de registró intensa movilización policiaca por parte de Fuerza civil y la Ministerial.

Cerca de las 10:30 horas se observó que oficiales de Fuerza Institucional introdujeron un perro entrenado, el cual será usado para hacer una revisión en el centro de internamiento.

Las autoridades informaron que se controló el movimiento y ahora buscan a los individuos que llegaron en auto a aventar la bolsa con droga.