Sábado, 18 Noviembre, 2017

Liberman desliza eventual arreglo Brasil-Chile para sacar a Argentina del Mundial

El combo final de Sudamérica En Argentina temen 'acuerdo' entre Chile y Brasil en última fecha de las Clasificatorias
Montrelle Montesinos | 13 Setiembre, 2017, 16:04

Argentina no lo pasa bien en estas eliminatorias, y al igual que Chile, se jugará el todo por el todo en las últimas dos fechas de octubre.

Eso sí, pese a que aún quedan algunas semanas para conocer quién se quedará con el cupo directo y quién irá por la opción de repechaje, los periodistas trasandinos ya comienzan a especular y a temer sobre una situación que les viene dando en la cabeza hace rato: un posible 'acuerdo' entre la 'Roja' y el 'Scratch' en el ultimo cotejo clasificatorio, con el objetivo de que la 'albiceleste' no consiga el cupo al mundial. "Si Chile gana en Santiago a Ecuador, y nosotros no le ganamos a Perú, Chile puede ganar en Brasil y sacaría 6 puntos sobre 6 y eso nos obliga a nosotros a sacar todos los puntos", dijo Gustavo López en el programa Juego Sagrado de Fox Sports.

Partidos de la 17ª fecha: Argentina vs Perú, Bolivia vs Brasil, Chile vs Ecuador, Colombia vs Paraguay y Venezuela vs Uruguay.

"Ante la afirmación de su compañero, Martín Liberman consulta: " "¿por qué Chile va a ganar los seis puntos con el nivel que tiene?", encontrando la suspicacia de López, que no descarta que Brasil ceda puntos para dejar a la Albiceleste eliminada. Yo no sé que va a hacer Brasil contra Chile. "Si en la última fecha empatando o perdiendo con Chile, Argentina se queda afuera del Mundial ¿Qué hace?" (...) El único motivo por el que creo que ellos pueden querer ganar el último partido es por la amistad de Neymar y Messi. Bravo jugó la mitad del tiempo. "No son tan amigos, con Messi son casi hermanos", argumentó Liberman. "Pero creo que Argentina se eliminará sola porque hasta acá ha sido un papelón la performance del equipo".