Viernes, 22 Setiembre, 2017

Listorti bromeó sobre el huracán Irma y lo destrozaron en Twitter

La desafortunada frase de José María Listorti por el huracán Irma que molestó en Twitter.- Ciudad Magazine La desafortunada frase de José María Listorti por el huracán Irma que molestó en Twitter.- Ciudad Magazine
Tobias Pedroso | 13 Setiembre, 2017, 14:43

Es un momento de gran sensibilidad para Estados Unidos, así como para países como República Dominicana, Cuba e islas del mar Caribe como Saint-Martin y Saint-Barth o Antigua y Barbuda por la gran cantidad de muertos, heridos y destrucción generalizada que viene provocando el poderoso huracán Irma.

José María Listorti quiso hacer un comentario gracioso pero cayó sumamente mal. Una ex Bailando y Daniel Ambrosino lo ubicaron.

"Por lo que veo en TV, está más jodida la tormenta de acá que el Huracán en Miami", lanzó en la red social el conductor de Este es el show por las tormentas que azotaron este fin de semana a un buen número de provincias argentinas.

Uno de los primeros en responderle fue Daniel Ambrosino, quien se encuentra en Miami, evacuado en la casa de unos amigos.

Quien también salió al cruce fue la artista uruguaya Abigail Pereira, que alojó al periodista Adrian Sack de A24 en su casa en Miami. "Nadie la está pasando bien, desubicado total", le dijo la cantante a Listorti.

"Dedicate al oh oh oh, y dejate de escribir estupideces", "Hubiera sido una excelente oportunidad para que te callaras la boca". Y agregó en otro mensaje: "No digas boludeces, haceme el favor, respeta".