Sábado, 16 Diciembre, 2017

Los Juríes: Mauricio Macri inauguró el acueducto Quimilí

Macri se adelanta a la campaña y visita Santiago del Estero y Santa Fe Macri recorrerá obras en Santiago del Estero y Santa Fe
Eleena Tovar | 13 Setiembre, 2017, 18:17

Por la mañana visitará un comedor comunitario en Santiago del Estero, donde lo acompañará Margarita Barrientos.

Macri junto a la gobernadora de la provincia Claudia Ledesma Abdala de Zamora, dio inicio a la obra enmarcada en el Plan Belgrano.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en Santiago del Estero los actos de inauguración del acueducto Quimili-Los Juries -que brindará agua potable a tres localidades vecinas-, y del comedor comunitario "Isidro Antúnez", en la ciudad de Añatuya.

El primer mandatario aterrizó cerca de las 10 de la mañana y estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el subsecretario de Transporte Guillermo Dietrich y la ministra de Desarrollo Socil Carolina Stanley.

Terminado su encuentro con santiagueños, Macri irá hasta Rafaela, en Santa Fe, para recorrer sobre, las 14, las obras de la ruta nacional 34.

Ya de regreso en Buenos Aires, el Presidente tiene previstas dos audiencias de seguimiento de gestión de los ministerios de Defensa y Salud, en la residencia de Olivos, a las 16.15 y a las 17.30, respectivamente. Y se reserva el derecho de bloquear y o eliminar aquellos que contengan mensajes con contenido xenófobo, racista, y o discriminatorios.

Letra P no se responsabiliza por los comentarios vertidos por sus lectores.