Domingo, 17 Diciembre, 2017

Luis Fonsi recibirá reconocimiento en Washington

Premian a Luis Fonsi por 'Herencia Hispana' Luis Fonsi será honrado en premios de la Herencia Hispana
Tobias Pedroso | 13 Setiembre, 2017, 18:36

Ahora el intérprete y coautor del famoso tema "Despacito" será homenajeado mañana en la noche, en Washington, donde la Fundación Herencia Hispana le hará entrega del premio "Pionero", durante la ceremonia por su trigésima premiación anual, informó el diario de Puerto Rico El Nuevo Día.

"A medida que los latinos siguen impactando la industria, Luis Fonsi ha marcado la diferencia en Estados Unidos y en el mundo con su música y específicamente con su sencillo, 'Despacito'", expresó José Antonio Tijerino, presidente y CEO del Hispanic Heritage Foundation.

Los premios creados en 1987 por la Casa Blanca son respaldados por 40 instituciones al servicio de la comunidad hispana.

El Premio a la Herencia Hispana reconoce las contribuciones y los logros de los latinos y organizaciones en varias áreas, como el actor Gael García Bernal que recibirá el Vision Award.

Entre los artistas reconocidos por los Premios de la Herencia Hispana se destacan: Juan Luis Guerra, Rita Moreno, Plácido Domingo, Celia Cruz, Los Tigres Del Norte, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Gloria Estefan.