Sábado, 18 Noviembre, 2017

Marcelo renueva con el Real Madrid hasta el 2022

Marcelo renueva con el Real Madrid hasta el 2022 Marcelo renovó contrato con el Real Madrid hasta junio del 2022
Montrelle Montesinos | 13 Setiembre, 2017, 19:56

"El Real Madrid C.F. y Marcelo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", afirmó el equipo en un comunicado.

El Real Madrid esperó hasta el mediodía de miércoles para hacer oficial la renovación de uno de sus capitanes; justo el día en que el Comité de Competición hizo pública la relación de amonestaciones y sanciones correspondientes a la Jornada 3. El brasileño llegó a las "Casa Blanca" el 14 de noviembre de 2006, con la encomienda de ser el sustituto de su compatriota Roberto Carlos.

Marcelo ha jugado 296 partidos de Liga y actualmente es el segundo capitán madridista.

Marcelo, que comparecerá mañana ante los medios en horas de la tarde en el estadio Santiago Bernabéu, abre la lista de las renovaciones que el Real Madrid tiene cerradas. Los dos son los brasileños con más historia en el club madridista, muy alejados del tercero, Ronaldo Nazario, que disputó 177 partidos. Ha conquistado tres Copas de Europa, cuatro Ligas, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España, dos Copas del Rey y dos Mundiales de Clubes.