Martes, 18 Setiembre, 2018

Peña prevé cumplir en octubre con 3 millones de empleos

Estamos a punto de llegar a los tres millones de empleos generados en esta administración: Enrique Peña Nieto Peña prevé cumplir en octubre con 3 millones de empleos
Eleena Tovar | 13 Setiembre, 2017, 14:03

El presidente Enrique Peña Nieto hizo, desde su tierra natal, una defensa de los "logros" y "avances" durante su gobierno en distintas materias y sectores, y aseguró que México será mejor los próximos años si se mantiene el rumbo.

El mandatario afirmó que sumados a los empleos que se han generado en lo que va de la administración "ya llegamos a dos millones 997 mil 929 nuevos empleos, de los cuales 87 por ciento son empleos de calidad, permanentes, es decir que para octubre estaremos llegando a los dos millones".

"Seguro estoy que llegaremos".

"Para octubre estaremos llegando a los 3 millones".

La Presidencia de la República informó que ello obedece a que el mandatario "dedica su atención a coordinar y evaluar las acciones para auxiliar a la población damnificada con motivo del sismo del pasado jueves".

La oficina de prensa de Los Pinos confirmó que el Grito se efectuará en Palacio Nacional y refirió haber "dispuesto que este año, y después de la tradicional ceremonia de El Grito, no habrá cena en el Palacio Nacional". Rivera de Peña indicó que mil 788 familias han contribuido con donaciones, adicional a lo hecho por empresas e instituciones.