Sábado, 18 Noviembre, 2017

Reactivan "plan pistola" en Antioquia, un policía murió y otro está herido

Sicario acabó con la vida de un policía en un corregimiento de Remedios, Antioquia Policía fue asesinado en Remedios, Antioquia, mientras se cortaba el cabello
Cris De Lacerda | 13 Setiembre, 2017, 03:39

Actualmente, el uniformado estaba adscrito a la subestación de Policía de La Cruzada.

En la mañana de hoy y justo cuando se desarrollaba el consejo de seguridad, en el municipio de Tarazá, se registró un nuevo ataque, en esta ocasión un uniformado resultó herido por fortuna no fue de gravedad.

La víctima mortal fue el subintendente Germán Giraldo Colón, quien fue ultimado con arma de fuego al interior de un establecimiento en el sector La Cruzada, en el municipio de Remedios, en el departamento de Antioquia. En la zona en la que se presentó el crimen hacen presencia integrantes de la banda criminal de 'Los Urabeños'. Condenamos ataque en #LaCruzada donde fue asesinado con disparos el Subintendente Germán Gustavo Giraldo Colón. Llevaba 15 años en la Institución, de los cuales los últimos 15 meses hizo parte del Departamento de Policía Antioquia.

"La Policía Nacional acompaña a su familia en este dolor y arrecia las acciones para dar con la captura de los criminales que perpetraron este vil hecho", concluye el comunicado.