Viernes, 22 Setiembre, 2017

Real Madrid cae ante San Lorenzo en pretemporada

Enorme victoria de San Lorenzo ante Real Madrid San Lorenzo dio el golpe y venció 84 a 81 al Real Madrid en un amistoso
Manuel Armenta | 13 Setiembre, 2017, 02:53

San Lorenzo, bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), superó por 84-81 a Real Madrid, uno de los equipos más poderosos de Europa y del mundo FIBA, en un difícil examen internacional de carácter amistoso. Para el Madrid, jugó el argentino Campazzo.

San Lorenzo venció este martes por la tarde al Real Madrid 84-81 en un amistoso desarrollado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe de Arganda del Rey, en España, San Lorenzo planteó un primer tiempo de ida y vuelta con una velocidad impensable, especialmente teniendo en cuenta que este era su primer amistoso de pretemporada.

El conjunto de Boedo potenció su plantel con nuevas piezas y la contratación del estadounidense Dar Tucker, que fue el último MVP de la Liga Nacional, resultó un gran acierto, porque el hombre de Saginaw, Michigan, aportó 25 puntos y fue el goleador del partido.

Respondió San Lorenzo por el interior de la mano del pívot cubano Javier Justiz (26-34, min. 15), pero mejoró su defensa el Madrid para ponerse por delante por primera vez a falta de un minuto para el descanso, con tiros libres del francés Fabien Causeur (40-39) para un cuarto que terminó con un mínimo liderazgo blanco 42-41.

El equipo dirigido por Gonzalo García inició la arremetida decisiva a mitad del último cuarto.

El viernes, San Lorenzo enfrentará al Barcelona en Catalunya, en el encuentro con el que cerrará su periplo por España. Y compitieron de igual a igual con talentos como los de Facundo Campazzo, Gustavo Ayón, Rudy Fernández, Jaycee Carroll, Trey Thompkins, Jonas Maciulis.