Viernes, 20 Octubre, 2017

Sorry Hillary, pero Putin no piensa leer tu nuevo libro

Sondeo: mayoría en EE.UU. estima que Hillary Clinton debe retirarse Casa Blanca fustiga a Clinton por nuevo libro
Eleena Tovar | 13 Setiembre, 2017, 19:05

Según la pesquisa, ese es el criterio del 61 por ciento de los ciudadanos consultados tras la salida este martes del libro Que pasó, escrito por Clinton, en el que la ex primera dama explica las razones que desde su punto de vista la llevaron a perder la carrera frente al republicano Donald Trump.

El Kremlin anunció este miércoles que el presidente de Rusia, Vladímir Putin no tiene intenciones de leer el libro de la excandidata presidencial de EE.

VEA TAMBIÉN→ '¿Qué pasó?': el nuevo libro de la excandidata presidencial de EE. Una larga fila de sus seguidores, entre ellos Linda Webb, esperaban afuera de la librería Barnes & Noble en Nueva York.

"Realmente la respeto, admiro y la amo y quería estar aquí y ser parte de su grupo y multitud y comprar su libro y leerlo". UU. para encubrir sus propios errores.

Y aunque Clinton se centra como responsable de la derrota, no desaprovechó la oportunidad de dar algunos detalles y repasar los factores externos que la perjudicaron; entre ellos menciona la injerencia del gobierno ruso, la cobertura de la prensa y, por supuesto, la investigación del FBI sobre los correos electrónicos enviados desde su servidor privado.

"Pienso que es triste que después que Hillary Clinton tuvo una de las más negativas campañas en la historia y perdió, y el último capítulo de su vida pública va a ser ahora definido por aumentar las ventas de su libro con ataques falsos y temerarios".

Y es que está por cumplirse un año de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos; un año en el que nos hemos preguntado cómo es que ganó Trump, y por supuesto ¿cómo sería hoy el mundo si hubiese ganado Hillary? Ella ganó el voto popular, ganando aproximadamente 2,9 millones de votos más que su rival.