Lunes, 25 Setiembre, 2017

Sujeto mata a tiros a su madre en un hospital

Detienen sospechoso identificado como pistolero activo en hospital de New Hampshire Un arrestado tras reporte de "tirador activo" en hospital
Eleena Tovar | 13 Setiembre, 2017, 20:33

Travis Frank, de 49 años de edad y originario de Warwick, Rhode Island, fue arrestado y será procesado el miércoles por cargos de homicidio premeditado por el asesinato ocurrido en el Centro Médico Dartmouth-Hitchcock de Lebanon poco antes de las 3 de la tarde.

Voz de América - Redacción, La policía está investigando un posible tiroteo en el centro médico Dartmouth-Hitchcock en New Hampshire. "Los hechos hasta este punto revelan que el propósito de la visita de Frink al hospital era matar a su madre ", aseguró MacDonald. Según indicó, se registraron varios disparos, pero la única persona afectada fue la mujer. Empleados, pacientes y otros visitantes salieron ilesos.

El hombre tenía antecedentes judiciales: capturado antes de salir del hospital, Frink asesinó a su esposa e hijo en el año 2013 en el interior de un vehículo encendido en un estacionamiento, y con olor a Alcohol.

Mike Barwell, vocero del hospital, se limitó a decir que ellos reportaron "un incidente" a las autoridades, pero no dio detalles.