Viernes, 22 Setiembre, 2017

Twitter | Mark Hamill admite ser hincha de un equipo por confusión

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 Mark Hammil ya es nuevo seguidor del Wolverhampton. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 2 Siguiente Artículo Artículo previo Pin Mark Hammil ya es nuevo seguidor del Wolverhampton. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 2
Manuel Armenta | 13 Setiembre, 2017, 07:17

Una confusión en redes sociales, específicamente por un tuit, le ha dado al Wolverhampton Wanderers un aliado con mucha fuerza... de arrastre al menos. Una cuenta de aficionados del conjunto del Championship decidió preguntar a Hamill si se consideraba seguidor de los 'lobos', nombre con el que se conoce al Wolverhampton.

El actor respondió de manera afirmativa, pero pensando que la pregunta se refería a los animales y no al equipo.

La cuenta oficial del club no tardó en dar la bienvenida al 'jedi' más famoso de una 'galaxia muy muy lejana...' para la que Hamill también tuvo respuesta.

"Cuando me preguntaron si me gustaban los "lobos" pensé que se referían al animal. Pero todo el mundo estaba tan emocionado que tenía que convertirme en fan, ¡ya no hay vuelta atrás!"

La polémica quedó hasta ahí, hasta que el propio Hamill publicó en su Twitter días después, riéndose de la situación, porque la confusión le llevó a ganar cinco mil seguidores en un solo día después de la aclaración.