Viernes, 17 Noviembre, 2017

Unidades de Mexibús llegarán a Indios Verdes y La Raza

Notimex Lunes Septiembre 11 2017- 23:22 Comparte Comentarios Notimex Lunes Septiembre 11 2017- 23:22 Comparte Comentarios
Cris De Lacerda | 13 Setiembre, 2017, 00:29

El Centro de Transferencia Modal de Indios Verdes será terminal del Mexibús en su línea 4, anunció el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, al salir de la reunión ejecutiva de la Comisión del Medio Ambiente de Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Ante Mancera, el gobernador mexiquense expuso que si bien llegar a un acuerdo fue un proceso que tardó meses, será en beneficio de los miles de usuarios que a diario llegarán al paradero.

Ello, refirió, debido a que este Mexibús que pasa por los municipios Ecatepec y Tlalnepantla también está conectado con el sistema de transporte masivo Mexicable, que utiliza energía limpia.

Asimismo, aseguró que autoridades mexiquenses han firmado un convenio con el Gobierno de la Ciudad de México, el cual establece que en el Cetram Indios Verdes se instalará la nueva terminal del Mexibús. "Se estima que beneficiará a más de 233 mil personas al día, quienes viajarán a bordo de 129 autobuses articulados". precisó el mandatario mexiquense.