Miércoles, 25 Abril, 2018

Gastón Silva está inhabilitado tras polémica de su fichaje

Por traicionar a Pumas, Silva no puede jugar Gana fuera de la cancha… Pumas da golpe en el caso del uruguayo Gastón Silva
Montrelle Montesinos | 14 Setiembre, 2017, 04:00

El defensa uruguayo, Gastón Silva, quien supuestamente vendría a Pumas pero nunca se presentó y después firmó con Independiente, no ha podido tener minutos de juego ya que está inhabilitado hasta que se esclarezca su caso.

Incluso el mismo jugador externó su deseo por jugar con el Independiente, firmando un contrato por tres años. El club de Avellaneda elevará el reclamo a FIFA.

Al término de su partido por la Copa Sudamericana, el vicepresidente del club, Carlos Montaña, dijo que "hasta el momento no fuimos notificados sobre el rechazo de Pumas ante el pedido de Silva".

Finalmente, Montaño comentó que Silva es un jugador de Selección y esperan que esto se resuelva pronto ya que sería una pieza muy importante para Independiente; además lamentó que hubieran tantas trabas ajenas a ellos, pero esperarán a que la FIFA intervenga para llegar a un acuerdo.

Lo cierto es que en dos semanas aproximadamente todo quedará en manos de la FIFA, que deberá resolver la habilitación del defensor más allá de continuar con el litigio que tendrá con Pumas, equipo que jamás bajó los brazos ni se resignó ante su caso.